13 Jul
2020

Dirección

MADRE AURORA PINTADO GARCIA R.R.S.C.

MADRE AURORA PINTADO GARCIA R.R.S.C.
Directora IEP. SMF.

Estimados estudiantes, reciban un fraterno saludo en nombre de la Congregación de Religiosas Reparadoras del Sagrado Corazón, promotora de vuestro Colegio. Es muy hermoso volvernos a encontrar este 2019, llenos de esperanza por lo que nuestro Padre nos depara a cada uno.

Durante este y todos estos años de servicio a la educación hemos obtenido triunfos académicos, deportivos, culturales, artísticos, los mismos que se han logrado gracias al trabajo en conjunto del Trinomio Educativo: Padres de Familia - Estudiantes - Docentes y Exalumnos.

M. Teresa del Sagrado Corazón, nuestra Madre Fundadora, en la axiología educativa decía: "educar a un niño es educar a una familia", principio con el que formamos a los estudiantes, los cuales nos hacen celebrar, aplaudir, seguir confiando, sonreír, mirarnos y sentirnos acompañados en una de las tareas más bellas de la etapa de ustedes: su escuela.

Que nuestra Patrona "La Virgen de la Esperanza" nos ayude a continuar con fortaleza la tarea de formar en la Fe y el deseo de ser cada día mejores cristianos.